GRUPO PLAZA

se mantiene la suspensión del centro cultural San Marcos y el Centro de Información Juvenil

Torrent aligera las restricciones por la covid-19 pero mantiene cerrados los parques y jardines

1/03/2021 - 

VALÈNCIA. El ayuntamiento de Torrent ha decidido aligerar algunas de las restricciones que había decretado en clave municipal para hacer frente a la crisis de la covid-19. Sin embargo, todavía mantiene algunas de las medidas como por ejemplo el cierre de parques y jardines, de los aparatos de gimnasia integrados al aire libre y también de las instalaciones deportivas en espacios cerrados. Esto último en consonancia con las medidas que ya anunció la Generalitat Valenciana la semana pasada y que han entrado en vigor este mismo lunes.

El nuevo paquete del ayuntamiento de Torrent estará activo hasta el próximo lunes 8 de octubre, y ha sido consensuado por el centro de coordinación operativa municipal. Así, el municipio comienza a caminar hacia la desescalada, pero lo hace con la misma prudencia que también han manifestado Ximo Puig y el departamento de sanidad que dirige Ana Barceló en clave autonómica. 

En este sentido, el consistorio ha anunciado que se reanuda desde este mismo lunes la programación del auditorio. Además, también se procede a la apertura de las instalaciones deportivas abiertas o al aire libre, y se reanuda toda la actividad prevista en las mismas de acuerdo con lo estipulado por la Generalitat Valenciana. 

En el caso de las bibliotecas, se reanuda también el servicio de préstamo, aunque las salas de estudio permanecerán cerradas. También se mantiene la suspensión de las actividades del centro cultural San Marcos y el Centro de Información Juvenil. Por último, el consistorio ha permitido la reapertura de todas las zonas de esparcimiento canino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email