GRUPO PLAZA

Trabajadores de la Agencia Tributaria levantan su encierro en la sede de Madrid

Foto: MATIAS CHIOFALO/EP
7/06/2024 - 

VALÈNCIA (EFECOM). Un grupo de delegados sindicales de CSIF, SIAT, UGT, CCOO y CIG que llevaba dos días encerrado en la Dirección General de la Agencia Tributaria ha interrumpido esta tarde la protesta para no interferir en la jornada de reflexión de mañana sábado ni en las elecciones europeas del domingo.

Según ha informado CSIF, volverán a encerrarse el lunes 10 de junio en el mismo lugar desde primera hora para continuar con su reclamación de garantías de mejoras salariales y laborales.

En cualquier caso, se mantienen las movilizaciones convocadas para el próximo 19 de junio frente a las delegaciones especiales en las capitales de las comunidades autónomas.

También está previsto que intensifiquen las asambleas de trabajadores para estudiar la convocatoria de una huelga en el organismo.

Los sindicatos tiene interpuesto un conflicto colectivo por el que reclaman la reactivación del acuerdo para la carrera profesional, un nuevo convenio colectivo, el desarrollo del teletrabajo, revisar el complemento de productividad y mejorar las condiciones laborales del personal de Vigilancia Aduanera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas