X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Transvia se adjudica la organización del programa de actividades deportivas en la nieve de Madrid

19/10/2017 - 

VALÈNCIA. Viajes Transvia Xperience, marca del Grupo Transvia especializada en viajes deportivos, de esquí y aventura, se ha adjudicado la organización del programa de actividades deportivas en la nieve de Madrid para 2018. Ha sido valorada como la más ventajosa frente a las ofertas de otras agencias de viajes verticales y de implantación nacional. 

El programa de actividades deportivas consiste en el transporte en autocar y estancias de 7 días/6 noches en las estaciones de esquí de Andorra, Baqueira, La Molina y Sierra Nevada, para un total de 2.200 esquiadores de la Comunidad de Madrid. Viajes Transvia Xperience lleva gestionando este programa de actividades deportivas del Ayuntamiento de Madrid desde 2012. El programa salió a licitación por 1,9 millones de euros. 

De hecho, entre los productos que destaca la división de la compañía valenciana en su web  se encuentran los viajes a la nieve, como Transvia Snowparty. En este evento, cada año viajan a Andorra y Sierra Nevada cientos de jóvenes acompañados por guías profesionales.

En 2016, Viajes Transvia Tours, la agencia del grupo empresarial de transporte y turismo propiedad de la familia Catalán, decidió expandirse a Madrid. Eligió la capital para la apertura de su primera oficina fuera de la Comunitat, donde opera desde 1982 y cuenta con una red de doce sucursales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email