X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes Puchades, Ramón Serneguet y Diego Molina 

Tres candidaturas optan al puesto de presidente de los vendedores del Mercado Central

Foto: EVA MÁÑEZ
19/02/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Un total de tres candidaturas optarán a constituir la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, tras cerrarse el periodo de presentación, que comenzó el pasado 5 de febrero y concluyó ayer. Las candidaturas encabezadas por Mercedes Puchades (de Frutas Puchades), Ramón Serneguet (de Charcutería Ramón) y Diego Molina (Super Gourmet Mercado Central) serán las que concurrirán a las elecciones que se celebrarán la semana próxima.

De la votación saldrá la Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central para los próximos cuatro años, de acuerdo con el artículo 34 de los Estatutos y que reemplazará a la del actual presidente, Francisco Dasí, quien anunció la semana pasada que no se presentaba a la reelección.

Pueden votar los socios, personalmente, a través de un familiar directo (padres, hijos, hermanos, abuelos o cónyuges) o a través de delegación de otro socio. La lista del censo de asociados con derecho al voto estará expuesta en el Tablón de Anuncios. La votación tendrá lugar próximo martes, 26 de febrero, de 12:00 h a 15:00 h, en la Sala de Juntas, ubicada en el sótano. Una vez finalizada la votación, el escrutinio será público. Una vez finalizado el escrutinio, se proclamará la lista vencedora (en caso de empate, se repetiría la votación).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email