GRUPO PLAZA

serán nombradas en la junta de diciembre

Tubos Reunidos incorporará a dos consejeras para impulsar su transición energética

8/11/2021 - 

MADRID (EP). Dos nuevas consejeras independientes, Teresa Quirós y María Sicilia, se van a incorporar al Consejo de Administración de Tubos Reunidos para impulsar la transición energética, ha informado la empresa vasca. Su nombramiento se prevé que sea aprobado en la Junta General Extraordinaria, que se celebrará el 16 de diciembre en Bilbao.

Teresa Quirós es licenciada en Económicas y Empresariales por la Facultad de Málaga y ha estado vinculada al sector eléctrico, desempeñando diversas funciones en Red Eléctrica. Es consejera independiente y miembro de la Comisión de Auditoria de Grenergy Renovables y de Sngular.

María Sicilia es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU. Ha trabajado en Iberdrola Renovables como responsable de prospectiva regulatoria en 23 países y como Subdirectora General de Planificación Energética del Gobierno de España. Es consejera independiente de Soltec Power Holdings y consejera dominical de DualMetha.

Según el presidente de Tubos Reunidos, Francisco Irazusta, la trayectoria de ambas consejeras refuerza el camino marcado en el plan estratégico de la empresa para desarrollar nuevos mercados hacia la transición energética.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme