Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a través de webinars

Turisme 'vende' las experiencias turísticas de las empresas valencianas a las agencias de viaje

15/06/2020 - 

VALÈNCIA. Turisme ha decidido tomar la iniciativa para contribuir a que la temporada turística estival de la Comunitat Valenciana no sufra un fuerte revés tras la pandemia del coronavirus. Con este objetivo, desde el departamento de Francesc Colomer han impulsado la relación entre las compañías que crear producto bajo la marca Creaturisme y las Agencias de Viaje que deben vender después los productos.

Para fortalecer este conocimiento, Turisme Comunitat Valenciana organizará los próximos días 16, 17 y 18 de junio, una serie de webinars informativos bajo el titulo ‘Presentaciones de producto Creaturisme para la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje’. El público objetivo, para esta serie de webinars, son las más de 270 agencias de viajes asociadas a Aevav que buscan experiencias únicas con las que desarrollar productos y paquetes turísticos en los campos del Turismo Activo y Deportivo, el Turismo Cultural y el Turismo Rural y Natural. Las tres sesiones requerirán de inscripción previa

Se utilizará la plataforma de la red de centros CdT’s y cada presentación tendrá una duración aproximada de 60 minutos e incluirá un turno de preguntas donde resolver las dudas de los agentes de viajes. Las charlas serán grabadas para que se pueda consultar el contenido tantas veces como se necesite. Además se enviará la presentación a todos los participantes y el contacto de los técnicos de Turisme y de las Secretarías Técnicas para que se puedan resolver las dudas que puedan surgir con posterioridad. El día 16 de junio, a las 17 horas, hablarán de experiencias turísticas del Turismo Activo y Deportivo.

El día 17 de junio a las 17 horas será el turno de las  experiencias turísticas del Turismo Cultura, mientras que el día 18 de junio a las 17 horas el foco recaerá en las experiencias turísticas del Turismo Rural y Natural. En esta primera tanda de webinars, el publico objetivo es el Agente de viajes individual, tanto emisor como receptivo, que quiere crear y  vender productos de la Comunitat Valenciana. De hecho, en breve repetirán la experiencia enfocando las ponencias hacia asociaciones de agencias o grupos de compra del mercado nacional.

Tras la celebración de estas sesiones, está previsto que Turisme Comunitat Valenciana organice una serie de worshops online dirigidos a las empresas de Creaturisme y las diferentes empresas comercializadoras de ámbito autonómico, nacional e internacional. De esta manera, desde finales de junio se propiciará el contacto online para crear espacios de networking en los que dar a conocer las posibilidades de comercialización de productos por parte de las agencias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email