Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 19 de septiembre y se habla de EDUCACIÓN coronavirus aguas residuales AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
GRUPO PLAZA

Turismo lanza la campaña: “Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandía”

La iniciativa pretende reactivar el sector turístico y va principalmente dirigida al mercado de la zona centro de España 

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. Gandia ha presentado la segunda parte de la campaña que la concejalía de Turismo lanzó durante el confinamiento: Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandia. Durante la primera parte, #GandiaBrillaenMí, se homenajeó a los turistas con un vídeo que revivía los recuerdos que ellos mismos habían publicado en redes sociales. Ahora, en esta segunda fase, el Ayuntamiento quiere transmitir un claro mensaje: Gandia está preparada y esperando a que vuelvan. Para ello, han puesto en marcha el hashtag #VuelveaBrillarenGandia.

"Te lo has ganado. Y nos has ganado. Con tu esfuerzo, perseverancia y solidaridad. Ahora acércate, ponte cómodo y déjate brillar", es el mensaje que va dirigido tanto a los profesionales que han estado en primera línea luchando frente a la pandemia como a toda la sociedad en general, que durante meses ha visto cómo nuestra forma de vida ha cambiado.

"Es el mensaje con el que pretendemos que nos visiten" ha explicado durante su presentación el regidor de Turismo, Vicent Mascarell, quien ha incidido en que "ahora es el momento donde tenemos que poner en valor nuestra playa y todo lo que podemos ofrecer". La campaña está orientada a los visitantes del entorno inmediato de las provincias de Valencia y Alicante, pero también aborda la zona centro de España (Madrid, Toledo, Cuenca, Zaragoza y Ciudad Real). "Es nuestro público potencial y el que ya conoce la playa. Somos un destino previsible, seguro y que genera confianza", asegura el regidor de Turismo.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia que sufragará el 50% de la misma. "Abordaremos los medios tradicionales pero vamos a incidir mucho en los medios digitales y las redes sociales, además de trabajar estrechamente con touroperadores y agencias de viajes online", ha señalado Mascarell.

En cuanto a las previsiones de ocupación en hoteles y apartamentos, el regidor de Turismo ha explicado que "ahora mismo Gandia se encuentra por encima de la media" y que "desde el departamento de Turismo se espera que la temporada turística se alargue".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email