VALÈNCIA (EP). La Fundación Turismo València ha despedido a la subdirectora adjunta de la entidad, Loles Edo, y al director de comercialización, Daniel Arraiz, una decisión que obedece a "motivos organizativos", según han explicado a Europa Press fuentes de la institución.
Así lo acordó este pasado viernes el organismo dependiente del Ayuntamiento de València, una información que ha adelantado el diario Levante-EMV este sábado. Tanto Edo como Arraiz formaban parte del equipo directivo de Turismo València bajo el mandato de José Salinas como director gerente y cuando el exvicealcalde de la ciudad Alfonso Grau ejercía de presidente de la fundación.
Fuentes de Turismo València han explicado a Europa Press que la entidad "ha desarrollado una nueva estrategia para la gestión turística", que precisa de una "nueva estructura organizativa".
"Desde septiembre, se trabajaba con una consultora externa y se ha concluido que era necesario amortizar dos puestos", han señalado, antes de precisar que el cese de los altos cargos se debe tanto a cuestiones de "eficiencia en los recursos" como a la "necesidad de una nueva estructura organizativa".