Valencia Plaza

(VÍDEO) ASÍ ES EL DÍA A DÍA DE dos referentes del emprendimiento valenciano

Un día con ... Jaime Esteban, CEO de Speed Out, y Eloi Gómez, CEO de Jeff

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El emprendimiento se ha convertido en una de las áreas donde poner el foco en la ciudad de València. Startups, scaleups, empresas en fase semilla, inversores, aceleradoras,... Un sin fin de nombres que a veces hacen perder la perspectiva de a qué se dedican este tipo de perfiles, incluso de cómo abordan su día a día en un contexto en el que se habla del gran esfuerzo que deben hacer los emprendedores para poner en marcha su negocio. 

Por esto motivo desde el CEEI Valencia han puesto en marcha 'Un día con', una iniciativa con la que pretenden acercar los roles del sector emprendedor. Para ello, desde la institución han pasado un día de grabación siguiendo la agenda de dos profesionales: Jaime Esteban, CEO de Speed Out y Eloi Gómez, CEO de Jeff.

Jaime Esteban, quien fuera director general de la sociedad de inversión Angels Capital, puso en marcha a finales del pasado año un nuevo proyecto junto a varios socios, entre los que se encuentra el cofundador de Sothis, Jorge Hilario. Se trata de una firma de servicios profesionales con el objetivo de acompañar a los fundadores de startups y pymes durante todo su crecimiento. Pero, ¿qué hace Jaime Esteban cuando se levanta? ¿Y cuál es una de sus costumbres a media mañana?

Eloi Gómez es CEO de Jeff, una compañía de tecnología que busca consolidar una app de servicios con la que quiere hacer más fácil la vida de la gente. En este camino, empezaron desarrollando Mr Jeff, una franquicia de lavanderías que expandieron por medio mundo, a la que han sumado Beauty Jeff con salones de belleza y Fit Jeff, una red de gimnasios. ¿Crees que es posible trabajar hasta cuando se camina? El CEO de Jeff demuestra que sí. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Toni Cantó se apunta un acto de Cs en Novelda mediante el Photoshop
El fondo Voyager Investing compra el crédito del Sabadell en el concurso de Nou Temple