X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 del 28 de febrero al 1 de marzo

Un 'tributo' de 'Los juegos del hambre', en el Salón del Cómic de València

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Salón del cómic de València ya tiene a su primer invitado internacional confirmado. Si hace escasamente dos días confirmaba la presencia del brasileño Joe Bennett, dibujante de ‘Hulk’, hoy se ha confirmado la presencia del 28 de febrero al 1 de marzo del actor estadounidense Jack Quaid, que ha participado en las exitosas sagas ‘Los juegos del hambre’ y ‘The Boys’.

El californiano de 27 años es hijo de los actores Meg Ryan y Dennis Quaid. Estudiante de Drama en el Ala del Teatro Experimental en la Universidad de Nueva York, su carrera como actor comenzó en 2011, cuando interpretó a Doug, en el cortometraje Sitting Babys. En abril de 2011, se anunció que el actor recibió el papel de Marvel en la película ‘Los juegos del hambre’, película que se estrenaría con gran éxito el 23 de marzo de 2012.

Sin embargo, Quaid alcanzaría este año la notoriedad internacional con su papel como Hugh ‘Hughie’ Campbell en la serie ‘The Boys’, una ficción en la que en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen y pasan a ser corruptos, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como ‘The Boys’, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes. La serie se emite en España en la plataforma Amazon Prime Video.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email