X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

durante TODA la mañana

Una avería obliga a detener la circulación de trenes entre Valencia y Barcelona 

27/11/2016 - 

TARRAGONA, VALENCIA, (EP). Una avería en una catenaria afectada por la tormenta en Tarragona ha obligado este domingo a detener la circulación de los trenes de la R16 de Rodalies de Cataluña y de las líneas de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo, entre ellas las que hacen el recorrido Valencia-Barcelona.

La circulación ferroviaria entre Mont-roig del Camp y L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) ha quedado restablecida a las 13.40 horas de este domingo tras reparar la catenaria afectada por una tormenta que ha dejado sin servicio a la línea a partir de las 09.00 horas.

En un comunicado, Renfe ha explicado que los trenes de la R16 de Rodalies y las líneas de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo ya pueden circular por este tramo.

Para suplir el tramo afectado por la incidencia, durante la mañana de este domingo se ha organizado un servicio de transporte alternativo por carretera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email