GRUPO PLAZA

#UnaVidaSinViolencia: el compromiso de Clece en el Día Internacional contra la violencia de género

25/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Un año más, Clece renueva su compromiso con la Mujer y pone en marcha una serie de iniciativas orientadas a concienciar a la sociedad ante el problema de la violencia de género, y solidarizarse con sus víctimas. Conscientes además del gran reto que supone, desde Clece se hace un llamamiento a participar hoy, en una manifestación virtual que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en redes sociales, para difundir un deseo común bajo el mismo hashtag: #UnaVidaSinViolencia.

Así, en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, en las residencias de mayores que gestiona Clece en la Comunidad Valenciana y Murcia, se confeccionarán flores moradas para inundar las redes sociales, y se lucirán lazos del mismo color en las mascarillas. Asimismo, durante toda la semana se distribuirán salvamanteles diseñados bajo el lema de la campaña, en los servicios de cafetería de los centros adscritos a esta iniciativa.

Entre los centros adscritos está la Universidad Politécnica de Valencia; el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia; la Cámara de Comercio de Valencia; el Hospital La Fe de Valencia; el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Murcia; la  Residencia de Fuente Álamo (Murcia); la Residencia de Totana (Murcia); los Servicios de Seguridad en Alicante; la Residencia La Llum de Carlet (Valencia); la Residencia de Mayores de Benetússer (Valencia); el Centro de Día de Mayores Adzaneta (Castellón); el Ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante); el Consorcio Provincial Bomberos de Alicante; o el Área de Salud de Lorca (Murcia).

Compromiso de Clece con la Mujer

Las mujeres víctimas de violencia de género es uno de los colectivos en los que se focaliza el proyecto social de Clece y sobre el que la compañía está especialmente sensibilizada. Como muestra de ello, más de 300 mujeres que forman parte de la plantilla de Clece este año, pertenecen a ese colectivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email