GRUPO PLAZA

Universidades destina 150.000 euros a becas para alumnos que acaban estudios en el curso 2021-22

Foto: ROBER SOLSONA/EP
27/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha abierto la convocatoria de solicitud de becas para el alumnado que finalice sus estudios durante el curso 2021-2022 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

Podrá solicitar la beca el alumnado al que le falte un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios universitarios en el curso 2021/2022 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano, o de sus centros públicos adscritos, y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas.

La dotación global de estas ayudas asciende a 150.000 euros, destinados a subvencionar el pago del importe de los créditos de las asignaturas matriculadas en tercera y/o sucesivas matrículas de estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales de grado o la obtención de títulos de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico.

El plazo establecido para presentar las solicitudes es de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de esta convocatoria.

Las solicitudes se presentarán únicamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la Generalitat.

Noticias relacionadas

CONVERSACIÓN EN TORNO A 'DE NEURONAS A GALAXIAS'

Adolfo Plasencia: "El ignorante más peligroso es el que ignora que no sabe"

Por  - 

El escritor, profesor y periodista, que ha reunido en 'De neuronas a galaxias', sus conversaciones con decenas de científicos y humanistas de primera talla mundial, asegura que el uso actual de la tecnología nos lleva a confundir lo esencial y lo trivial. El martes 19, en un ciclo de la Cámara de Comercio de Castellón, hablará sobre el último tramo de la Inteligencia Artificial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email