GRUPO PLAZA

Valdisa apoya el proyecto de "Terres dels Alforins"

9/11/2022 - 

VALÈNCIA. El pasado 5 de noviembre tuvo lugar en La Marina de València el evento ''Terres a la Marina''. Durante la jornada, Mercedes-Benz Valdisa expuso sus novedades en movilidad eléctrica: EQE y EQA.

Los asistentes interesados en los modelos expuestos tuvieron la oportunidad de conocer las novedades más destacadas de la gama EQ de la mano de expertos en producto de Valdisa.

El EQE, es la reencarnación del Clase E con motorización 100% eléctrica. Su excelente diseño ''One Bow'' una línea de cintura tipo coupé que se extiende con elegancia desde la zaga a la parte delantera realzando así los rasgos característicos de los modelos EQ.

El EQA, la nueva propuesta eléctrica del formato SUV más compacto. Admirable por su conducción eficiente gracias a su motor eléctrico y la batería de iones de litio de alto voltaje. Esta apuesta de la estrella ha revolucionado el segmento con su amplio equipaje de serie y su libertad de movilidad que solo necesita de una carga semanal.

David Gil, gerente de Mercedes-Benz Valdisa, asistió al evento y lo acompañaron Rosendo Biosca, Presidente de Terres dels Alforins, David Torres, Director general de desarrollo de la Conselleria de agricultura, Salvador Manjón, Presidente de la DO Valencia, Vicent Muñoz, Alcalde de la Font de la Figuera y Evarist Caselles, Director adjunto de La Marina Valencia.

Valdisa demuestra una vez más su afán por apoyar proyectos sostenibles. Las diez bodegas que conforman Terres dels Alforins tienen una decida apuesta por la sostenibilidad y llevan años trabajando conceptos como la agricultura ecológica y la biodinámica.

La realidad es que Mercedes-Benz Valdisa y el proyecto ''Terres dels Alforins'' realizan acciones conjuntas, ya que comparten muchos valores e ideologías relacionadas con la ecología y la innovación, y por estas razones, ambas entidades han estrechado la mano una vez más.

Es esa filosofía la que desde Valdisa se quiere reforzar y proyectos como el de Terres dels Alforins aglutinan en su esencia todos estos valores. Terres dels Alforins es una de las zonas productoras más emblemáticas de la Denominación de Origen Valencia. Su excepcional trabajo ha conquistado a la crítica más exigente del panorama vinícola nacional e internacional.

Durante esta jornada en La Marina de Valencia, los asistentes disfrutaron de productos procedentes de: Celler del Roure, Rafael Cambra, Arráez, La Viña, Casa Los Frailes, Los Pinos, Daniel Belda, Clos Cor Ví, Enguera y Sant Pere.

Estos productos fueron acompañados de la oferta gastronómica de Mediterrani Culinary Center, basada en productos Molt de Gust, la marca de calidad y proximidad de la Conselleria de Agricultura. Escalivada, embutidos artesanos, croquetas caseras, tacos de pollo o el tradicional “arròs al forn” tan típico de les Terres dels Alforins, fueron algunas de las propuestas que ofrecieron a los asistentes.

Otro de los atractivos de la jornada fue la música, de la mano de Jazz & Cooking, con una sorpresa en las horas centrales del evento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme