X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

València abre el proceso para adjudicar la rehabilitación del Tinglado 2 de la Marina

9/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Junta de Gobierno Local aprobará mañana la apertura del proceso para la adjudicación de los trabajos para rehabilitar el Tinglado 2 de la Marina del Puerto de València, en la Fase 2. La licitación tendrá un presupuesto de 886.296,95 euros y una duración de las obras de tres meses, ha informado el consistorio en un comunicado.

Las actuaciones a realizar consistirán en la reparación de la cubierta, ejecución de nuevos aseos adaptados, restauración de vidrieras y elementos de ornamentación, desmontaje y traslado del centro de transformación. También la reparación de pilares y solera, instalación de wifi, pararrayos e iluminación, entre otros.

Por otro lado, este proyecto estará cofinanciado por la Unión Europea mediante el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este inmueble construido en el año 1911, es un proyecto de los ingenieros José-María Fuster y Fausto Elio. En su interior actualmente se localiza un edificio de tres plantas destinados a usos propios del puerto, aseos públicos y un centro de transformación. El resto del edificio se destina a usos lúdicos (pista de patinaje) y a la organización eventual de actos públicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email