GRUPO PLAZA

nueva entrega de cine inmersivo

València proyecta el film 'Mi gran noche' con la actuación en directo de uno de sus actores

21/02/2018 - 

VALÈNCIA. El ciclo Vodafone Yu What a Movie! vuelve con una nueva entrega de cine inmersivo, y en esta ocasión introducirá a los asistentes en el universo de la película Mi Gran Noche (2015), comedia dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas y Raphael, entre otros. La cita será el 2 de marzo en Valencia. En esta ocasión, por primera vez en el cine inmersivo en España, #yuMiGranNoche contará con la actuación en directo de uno de los actores principales de la película. 

Mi Gran Noche es una comedia coral que se desarrolla en un gran plató de televisión donde se está rodando la gala especial de Nochevieja. Las situaciones más rocambolescas se suceden entre los cientos de figurantes en el plató y el resto de protagonistas. La estrella musical es Alphonso (interpretado por Raphael), un artista capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne (Mario Casas), su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle y los presentadores del programa se odian y compiten entre sí.

El cine inmersivo es una nueva opción de ocio que ya se comercializa con regularidad en EE.UU. y Reino Unido. En la experiencia de cine inmersivo, las películas se viven dentro y fuera de la pantalla. Alrededor del espectador ocurren simultáneamente algunas escenas que se desarrollan en la película, con actores y artistas de carne y hueso y efectos especiales y audiovisuales extraordinarios.

Los clientes de Vodafone yu pueden solicitar su entrada de manera gratuita- para ellos y hasta 4 amigos más, para convertirse así en los propios figurantes del programa de TV con las mismas situaciones que la película.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email