Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

València recibe un nuevo cargamento de equipos de protección de su ciudad hermanada Chengdú

11/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El Ayuntamiento de València ha recibido este jueves un nuevo cargamento de Equipos de Protección Individual (EPI) procedente de China, concretamente de la ciudad de Chengdú, hermanada con la capital del Túria en mayo de 2019.

El alcalde, Joan Ribó, ha puesto en valor "la solidaridad entre las ciudades, más allá de fronteras", como vuelve a demostrar este nuevo cargamento, procedente de la capital de la provincia de Sichuan, situada en el Suroeste del país.

Asimismo, ha recordado los envíos llegados des Guangzhou y Chengdú, así como los contactos que ha mantenido en los últimos meses con los alcaldes de las ciudades hermanadas con València, desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la pandemia por el coronavirus.

"La solidaridad entre nuestras ciudades se demuestra con hechos, con los que lanzamos un mensaje global: la fraternidad entre los pueblos, de punta a punta del planeta, sin importar fronteras, lenguas, países, etnias ni culturas", ha destacado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email