Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

València suspende todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento y los mercadillos

21/01/2021 - 

VALÈNCIA. (VP) El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) de València se ha vuelto a reunir este jueves ante la situación “excepcionalmente grave” que sufre la ciudad por el incremento de casos de Covid-19 en los últimos días. En la reunión, presidida por el alcalde de València, Joan Ribó, se ha acordado aplazar todas las actividades autorizadas y organizadas por el Ayuntamiento de València así como todos los mercadillos extraordinarios, incluido el Rastro. Asimismo se ha garantizado el suministro de todos los servicios esenciales que presta el consistorio y se han acordado medidas para que todas las instalaciones municipales esenciales tengan garantizado también su funcionamiento.

“Esta mañana el CECOPAL ha acordado las medidas necesarias para garantizar que todos los servicios municipales esenciales quedan garantizados a pesar de la alta incidencia del virus en la ciudad”, ha afirmado Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València tras la reunión en la que han estado presentes, además del alcalde de València, la vicealcaldesa, Sandra Gómez, el propio concejal del Área Protecció Ciudadana Aarón Cano, la concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía; la concejala de Personal, Luisa Notario; de Educación, Maite Ibáñez; de Servicios Sociales, Isabel Lozano; de Pedanías, Lucía Beamud, así como representantes de Policía Local de València, Bomberos y Protección Civil.

“La situación es crítica en toda la ciudad y exige medidas excepcionales como el aplazamiento de todas las actividades que organiza o autoriza el Ayuntamiento de València” ha manifestado el responsable del Área de Protección Ciudadana que ha reiterado su llamamiento a toda la ciudadanía para que cumpla “estrictamente todas las recomendaciones que han indicado las autoridades sanitarias para revertir cuanto antes esta grave situación” ha indicado el concejal de Protección Ciudadana que ha añadido que este Gobierno “no tiene más objetivo que el de proteger a toda la ciudadanía y en ese objetivo se está dejando la piel” ha señalado el responsable de Seguridad en el consistorio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email