GRUPO PLAZA

La valenciana Font Salem (grupo Damm) incorpora una nueva fábrica en Meres (Asturias)

15/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Font Salem (grupo Damm), especializada en marca de distribución (mdd) y co-packing de cerveza, agua y refrescos, ha incorporado un nuevo centro productivo en Meres (Asturias), hasta ahora explotado por Industrial Zarracina (antigua Inbesa), especializada en envasado de sidras y otras bebidas.

La nueva fábrica tiene dos líneas de envasado de lata, con capacidad para producir formatos muy diversos, como slim 25cl, sleek 33cl y 50cl, entre otros, informa este viernes el grupo Damm en un comunicado.

Esta incorporación es "un paso más en el crecimiento de Font Salem" y permitirá ampliar a corto plazo la capacidad de envasado de lata de la compañía, especialmente para los mercados internacionales, uno de los ejes en desarrollo por parte del negocio.

El acuerdo se produjo el 13 de octubre y ahora empezarán los trabajos para asegurar una correcta integración: el 1 de noviembre, la unidad productiva y las 33 personas que trabajan en ella quedarán totalmente integradas en Font Salem.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email