Valencia Plaza

Ya disponible en el concesionario de Valencia el nuevo modelo 

Auto Sweden presenta el nuevo Volvo 90 Cross Country

Con un aspecto impresionante podemos ver ya en las instalaciones de la calle Aben Al Abbar esta version del nuevo Volvo 90 para los amantes del todo camino.

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Por fin ha llegado al concesionario oficial de la marca sueca en Valencia la esperada versión para los amantes de los todocamino, del modelo Volvo 90, buque insignia de la casa. Auto Sweden ya lo tiene expuesto en sus instalaciones de la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) y allí los clientes pueden contemplarlo y disfrutarlo. Llama la atención sus limpias líneas, sus acabados de lujo y toda la tecnología que lleva aplicada, bien para la seguridad activa o pasiva, y como no sus sistemas de conexión para la comunicación y del sonido.

Como su nombre indica, se trata de un Cross Country para poder conducir y disfrutar por todo tipo de terrenos, pudiendo adaptarlo para una conducción confort, económica, dinámica, off road o la individual, que no es otra que la adaptada al gusto del consumidor.

El 90 CC dispone de tracción a las cuatro ruedas y está dotado del sistema de control de descensos de pendientes, muy importante para realizar recorridos por zonas de campo con dificultades.

En cuanto a las motorizaciones, lleva las mismas que sus hermanos los V90, es decir, tres versiones en diesel de 150, 190 y 235 caballos de potencia, y una en gasolina de 254 caballos.

El precio parte de 56.800 euros con una versión muy equipada.

Ya se pueden realizar los pedidos en el concesionario Auto Sweden de Valencia y Gandía.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Preocupación en el Consell por la crisis de Podemos y la debilidad de Montiel
El proyecto cubano de Baleària encalla en la autarquía de Trump: "Preferimos ni preguntar