VALÈNCIA (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizada la crisis meteorológica tras el paso de la Dana por la Comunitat Valenciana y ha informado de que solo queda activo el aviso amarillo en el norte de Castellón.
En un mensaje en valenciano en su cuenta de X, la delegación autonómica de Aemet ha anunciado: "Benvolguts conciutadans; valencians. Podem donar per finalitzada la crisi meteorològica. Ja només queda avís groc actiu en el nord de Castelló".
El jefe de Climatología de Aemet en la Comunitat Valenciana, José Ángel Núñez, ha señalado a EFE que ya no se esperan "fenómenos significativos" y que "va a seguir el tiempo variable y con algún chubasco en Valencia, pero nada significativo".
"Ahora queda la crisis humanitaria", ha indicado Núñez, quien ha señalado que le parecía importante emitir en valenciano esta noticia.
Valencia Plaza
Aemet da por finalizada la crisis meteorológica tras el paso de la Dana por la Comunitat
- Foto: MATIAS CHIOFALO/EP
Últimas Noticias
-
1El CEO de Ribera dice que el audio filtrado de Torrejón está "editado" y aporta otra grabación
-
2Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
3Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
4Un Consell de circunstancias
-
5Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aemet da por finalizada la crisis meteorológica tras el paso de la Dana por la Comunitat · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies