Valencia Plaza

CADA DÍA, UN PLATO O RESTORÁN A DOMICILIO

Alenar Bodega Mediterránea

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

En los últimos quince días he cumplido ya mi cupo de burger (me encantan las de Jenkin’s), los burritos (el carnitas de Yecla 33 me vuelve loco), así como los japonenes (Sushiroom o Tastem me tienen cogido el punto). Necesitaba algo diferente, y en este caso aposté por sabores mediterráneos. 

Las cocas de Alenar son un oasis en el universo delivery. No esperes nada demasiado sofisticado, simplemente bocatas y cocas hechos con mucho mimo, con un buen pan e ingredientes de primera. Coca de calabaza, sobrasada y requesón, o la de pulpo seco y berenjena asada, y que me dices de la de pimientos rojos asados, sardina, mojama, cebolla y pericana de Bocairent... con cada bocado, no sé por qué, pero me acuerdo de mi abuela. La verdad, no conozco el local, pero en estos momentos poco importa, me basta con una voz amable y un repartidor puntual como punto de partida. 

Si con las cocas no habéis tenido bastante, sus bocatas de pollo asado con all i oli o su versión del Paquito (bocata de cordero nacional cocinado como lo haría Rosana, así a Fuego Lento) son algo fuera de serie. Pero hay más. Si has tenido un día chungo (a todos nos pasa últimamente) te propongo un plan, pídete su tarta de queso casera, zampatela entera y no tengas remordimientos que ya es bastante dura la vida confinados.

¿Cómo lo pido?

Puedes pedir a través de su web o de Glovo. Si recoges en el local, tienes 10% de descuento con el código ALENAR10.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo