Valencia Plaza

condiciones financieras especiales a sus tiendas y trabajadores

Caixa Popular renueva su convenio de colaboración con Milar Comelsa

VALÈNCIA (VP). Caixa Popular y Milar Comelsa han firmado la renovación de su convenio de colaboración por el que la cooperativa valenciana ofrece condiciones financieras ventajosas a las tiendas adheridas y al colectivo de trabajo de Comelsa, para dinamizar el desarrollo de su actividad comercial.

Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses.

Además Caixa Popular también pone a disposición de las tiendas adheridas a Comelsa y a su colectivo de trabajo sus productos de ahorro y seguros, incluyendo el servicio de auditoria de seguros gratuito o el renting de vehículos.

Comelsa es líder en distribución de electrodomésticos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares y tiene como misión convertir su red de tiendas en un negocio familiar, rentable y sostenible, y el objetivo de facilitar la gestión y crear un comercio moderno y dinámico que permita generar un grupo líder a nivel estatal. Además Comelsa colabora en la protección del medio Ambiente y la Economía Circular ya que recoge aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, y cumplen la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Por su parte, Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos, la mejora del desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La dirección de Iniciativa se enfrenta al nacimiento de una corriente crítica
Azkoyen pagará 0,20 euros por acción el próximo 28 de junio