Valencia Plaza

Calero: "Es un inmenso honor representar a la Comunitat Valenciana en el Senado

  • Foto: KIKE TABERNER
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La hasta ahora delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha afirmado este lunes que es "un inmenso honor" que el Gobierno valenciano, encabezado por el president Ximo Puig, haya pensado en ella para poder representar a la Comunitat en el Senado.

Calero se ha pronunciado así en una carta de despedida, en la que explica que cesa este lunes como delegada del Gobierno, después de dos años y medio en el cargo, ya que el miércoles será nombrada senadora territorial por el pleno de Les Corts Valencianes.

Afirma que ha sido un tiempo "de intenso trabajo en todos los aspectos" y transmite al personal de la Delegación del Gobierno su gratitud "por el respeto y colaboración" que ha recibido. "Hemos pasado momentos muy complicados, hemos vivido situaciones nunca vistas en nuestra España reciente y lo hemos ido superando con gran esfuerzo y responsabilidad, pensando siempre en el bien común", añade.

Calero asegura que la Delegación seguirá su camino, con una nueva responsable que "sin duda con su buen hacer" y con la ayuda del personal de la Plaza del Temple va a "seguir defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana" y a seguir "poniendo en valor todos los avances sociales y de igualdad que se han conseguido con el gobierno de Pedro Sánchez".

Tras reiterar su agradecimiento y respeto, Calero asegura que pueden seguir contando con ella como hasta ahora: "Esté donde esté, seguiré comprometida con esta tierra y con su gente", finaliza la misiva.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Calero: "Es un inmenso honor representar a la Comunitat Valenciana en el Senado
El Ibex 35 trata de no entrar en terreno negativo a media sesión ante las dudas de los bolsistas