VALÈNCIA (EFE). Casas inHAUS, empresa valenciana fabricante de viviendas modulares, ha firmado una alianza con el fabricante cerámico Porcelanosa para la construcción de vivienda de lujo y afianzar con este producto su presencia internacional.
Para Casas inHAUS, la alianza no solo fortalecerá la oferta de productos de alta calidad sino que también contribuirá a su estrategia de internacionalización, según ha afirmado su director general, Rubén Navarro.
El director nacional Tiendas de Porcelanosa Grupo, Manuel Rubert Cantavella, ha destacado que el acuerdo refleja la búsqueda constante de acuerdos con empresas que compartan los valores de calidad y diseño.
La colaboración entre Casas inHAUS y Porcelanosa es un paso significativo en la evolución de ambas marcas, y se espera que tenga un impacto positivo en la industria de la construcción de viviendas de alto nivel, según fuentes de la empresa de viviendas modulares de alta gama-
Ambas empresas están comprometidas con la excelencia y la innovación, y esta alianza "promete ofrecer un nivel aún mayor de calidad y diseño en sus viviendas de lujo a medida", añaden las fuentes.
La alianza tiene como objetivo incorporar los diferentes productos y soluciones de Porcelanosa a la memoria de calidades de inHAUS, que utiliza materiales de primera calidad en sus proyectos, y permite ampliar su catálogo de productos de alta gama creando una nueva línea de calidades pensada para ser introducida en los mercados de Alemania y Francia.
Valencia Plaza
Casas inHAUS y Porcelanosa se alían para construir viviendas de lujo y afianzar mercados
- Foto: CASAS INHAUS/PORCELANOSA
Últimas Noticias
-
1La Generalitat inicia el proceso de adjudicación de 26 viviendas de alquiler asequible en Alberic
-
2La Generalitat adjudica 18.000 metros cuadrados de suelo industrial a Campofrío para su futura planta en Utiel
-
3El Consell apuesta por el uso responsable de la IA para una educación más personalizada
-
4La Fe realiza el primer trasplante renal de donante vivo con cirugía robótica en Comunitat
-
5Bomberos comienza a revisar las fachadas de la plaza del Ayuntamiento para las mascletaes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Casas inHAUS y Porcelanosa se alían para construir viviendas de lujo y afianzar mercados · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies