Valencia Plaza

CADA DÍA, UN PLATO O RESTORÁN A DOMICILIO

Cocaloka de Ricard Camarena

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Yo hace tiempo que tengo muchas dudas con lo que significa eso de alta cocina porque se supone que Habitual no lo es y sin embargo allí encuentro todo lo yo entiendo por una propuesta gastronómica sobresaliente: producto (¡producto!) de cercanía, la mirada de un cocinero, un servicio de sala cálido y un relato coherente —así que hace tiempo que prefiero hablar de buena y mala cocina, sencillamente.

Con Cocaloka Delivery me pasa un poco lo mismo: tengo que hacer el ejercicio de quitarme cada uno de los prejuicios que existen en torno a las pizzas (ojo, que no es una pizza) y a la cocina a domicilio porque lo que Ricard envía a casa es sencillamente su cocina, su cocina maravillosamente honesta, sabrosa y esencial —y me da igual si me la sirve en su casa, en su gastronómico o en una caja de cartón, porque lo reconozco en todos sus canales y siempre es él.

Pedimos una de verduras (verduras de la huerta de Albalat del Sorells y la pedanía valenciana de Mahuella) y una Guanciale; steak tartar de vaca gallega, burrata con tomates ecológicos y una tarta de queso magistral, elaborada con cítricos de Vicent Todolí. No os dejéis engañar por el nombre: aquí hay mucho más que cocalokas, aquí late el Mediterráneo de Ricard Camarena.

¿Cómo lo pido?

De viernes a domingo a partir de las 19:00 h. Para recoger en el local en este enlace o a domicilio a través de Uber Eats. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo