VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo ha comenzado la instalación de aulas provisionales para acoger al alumnado del CEIP l'Horta de la localidad valenciana de Paiporta, arrasado por la Dana.
Estas aulas prefabricadas han tenido un presupuesto de adjudicación de 1.258.056,64 euros y se están instalando desde el pasado jueves en el patio del CEIP Jaume I de Paiporta y en una parcela anexa.
El alumnado del CEIP l'Horta de Paiporta está reubicado, desde principios de diciembre, en el CEIP Les Arts y CEIP Almudena Muñoz, ambos de València.
En cuanto las aulas prefabricadas estén completamente instaladas los 369 alumnos se trasladarán allí mientras se construye un nuevo centro, explica el departamento que dirige José Antonio Rovira en un comunicado.
El contrato de aulas provisionales para este centro incluye el montaje de 25 aulas de 45 metros cuadrados, de las cuales 7 son para Educación Infantil y otras 13 para Educación Primaria, además de 5 aulas específicas; 2 aulas de 30 metros cuadrados, 3 aulas de 15 metros cuadrados, 1 aula de 135 metros cuadrados (comedor), 3 almacenes de 15 metros cuadrados y 10 aseos de 15 metros cuadrados.
Comarca y empresa
Arranca el montaje de aulas prefabricadas para acoger al alumnado del CEIP l'Horta de Paiporta tras la Dana
Últimas Noticias
-
1La UV desarrolla una plataforma gratuita que simplifica elaborar memorias de sostenibilidad para las pymes
-
2Un incendio destruye varias caravanas en el camping de El Perelló
-
3El 112-Euskadi supo que había al menos dos víctimas mortales de la Dana a las 21:05 del 29-O
-
4El Ibex 35 cierra en máximos históricos al rebasar los 17.700 enteros, tras subir un 0,3%
-
5Trump amenaza con imponer aranceles a todos los países que no apoyen su plan para hacerse con Groenlandia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Arranca el montaje de aulas prefabricadas para acoger al alumnado del CEIP l'Horta de Paiporta tras la Dana · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies