COMARCAS

Detenido un joven por fracturar una estalactita de les Coves de Sant Josep, en la Vall d'Uixó

El suceso se produjo este martes, cuando el joven, de 23 años, presuntamente rompió la formación calcárea

  • Les Coves de Sant Josep
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). La Guardia Civil ha detenido a un joven por supuestamente fracturar una estalactita en les Coves de Sant Josep de La Vall d'Uixó, según ha adelantado El Periórico Mediterráneo y han confirmado fuentes de la Benemérita.

El suceso se produjo este martes en les Coves de Sant Josep, cuando el joven, de 23 años, presuntamente rompió la estalactita y fue detenido como supuesto autor de un delito contra el patrimonio histórico. La Guardia Civil está instruyendo las diligencias correspondientes por el daño causado y ha informado que está previsto que el detenido pase hoy a disposición judicial.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

PP y Vox coinciden en exigir el FLA extraordinario y acusan al Gobierno de "asfixiar" a la Comunitat
Jueces y fiscales se suman en València a la concentración contra la reforma judicial: "No garantiza justicia equitativa"