Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EFE) El Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja ha certificado de forma oficial este miércoles que Maribel Vilaplana, la periodista que comió con Carlos Mazón aquel 29 de octubre, dejó el coche en el aparcamiento a las 14:38 horas, que pagó en el cajero de este establecimiento a las 19:47 horas y que retiró el vehículo a las 19:51 horas de aquella jornada.

La letrada de la Administración de Justicia de este juzgado, en un documento al que ha tenido acceso EFE, deja constancia de las referidas horas tras cruzar la información remitida por la mercantil propietaria del aparcamiento y el número de la tarjeta de crédito y la matrícula del coche de Vilaplana.

La periodista declaró el pasado 3 de noviembre como testigo en los juzgados de Catarroja y afirmó que el president no sabía lo que estaba sucediendo y que tampoco percibió ninguna prisa en él cuando le acompañó al aparcamiento, sobre las 18:45 horas.

El dueño del restaurante testificó el pasado viernes que Mazón y Vilaplana salieron entre las 18:30 y las 19 horas del local y que les acompañó hasta la puerta, por donde salieron solos, sin que pudiese ver ningún servicio de escolta.

La acusación popular que ejerce Ciudadanos en esta causa penal ha solicitado este miércoles a la jueza instructora que vuelva a citar a Vilaplana, por considerar que pudo incurrir en falsedades en su testifical.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo