VALÈNCIA (EFE). El Consell ha nombrado a Bárbara Congost como nueva directora general de Personas con discapacidad en sustitución de Ramón Meseguer, que ha cesado en el cargo a petición propia.
La consellera portavoz del Gobierno valenciano, Ruth Merino, ha informado de este nombramiento aprobado en el pleno del Consell celebrado en Alicante este viernes.
Bárbara Congost, licenciada en ADE por la Universitat Politècnica de València, está muy implicada en el mundo de las personas con enfermedades raras y preside la Asociación de Enfermedades Minoritarias de la Comunidad Valenciana (ASEMI).
Valencia Plaza
Lo hace en sustitución de Ramón Meseguer, quien se fue a petición propia
El Consell nombra a Bárbara Congost nueva directora general de Personas con discapacidad
- Bárbara Congost. Foto: ASEMI
Últimas Noticias
-
1Metrovalencia moderniza la señalización y comunicaciones de las líneas de tranvía 4, 6 y 8
-
2Bernabé se compromete con los vecinos de la Roqueta a recuperar los proyectos urbanísticos que reclaman
-
3La ciudadanía otorga un 9,54 sobre 10 al servicio PROP de la Generalitat, la mejor valoración desde su creación
-
4El Imserso convoca casi 880.000 plazas para la temporada 2026-2027, con precios desde 50 euros
-
5Israel emite una alerta de evacuación forzada para 20 poblaciones del sur de Líbano y reanuda bombardeos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell nombra a Bárbara Congost nueva directora general de Personas con discapacidad · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies