VALÈNCIA (EFE). El Consell ha nombrado a Bárbara Congost como nueva directora general de Personas con discapacidad en sustitución de Ramón Meseguer, que ha cesado en el cargo a petición propia.
La consellera portavoz del Gobierno valenciano, Ruth Merino, ha informado de este nombramiento aprobado en el pleno del Consell celebrado en Alicante este viernes.
Bárbara Congost, licenciada en ADE por la Universitat Politècnica de València, está muy implicada en el mundo de las personas con enfermedades raras y preside la Asociación de Enfermedades Minoritarias de la Comunidad Valenciana (ASEMI).
Valencia Plaza
Lo hace en sustitución de Ramón Meseguer, quien se fue a petición propia
El Consell nombra a Bárbara Congost nueva directora general de Personas con discapacidad
- Bárbara Congost. Foto: ASEMI
Últimas Noticias
-
1La UV desarrolla una plataforma gratuita que simplifica elaborar memorias de sostenibilidad para las pymes
-
2Un incendio destruye varias caravanas en el camping de El Perelló
-
3El 112-Euskadi supo que había al menos dos víctimas mortales de la Dana a las 21:05 del 29-O
-
4El Ibex 35 cierra en máximos históricos al rebasar los 17.700 enteros, tras subir un 0,3%
-
5Trump amenaza con imponer aranceles a todos los países que no apoyen su plan para hacerse con Groenlandia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell nombra a Bárbara Congost nueva directora general de Personas con discapacidad · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies