VALÈNCIA (EFE). El exvicepresidente del Gobierno valenciano, expresidente de Les Corts Valencianes y ex director general de la Policía, Juan Cotino, al que se le ha diagnosticado una infección por coronavirus, permanece ingresado y aislado en la UCI del Hospital de Manises por séptimo día, según han confirmado a Efe fuentes de su entorno.
El ex alto cargo del PP ingresó en este centro el pasado martes con fiebre alta, sin tos ni molestias respiratorias, y tras dar negativo en el test de coronavirus se le diagnosticó una gripe común.
Sin embargo, sus síntomas se han ido agravando, motivo por el cual se le ha repetido el test, que ha confirmado la citada infección.
Cotino viajó a Madrid el pasado 8 de marzo para asistir al juicio por una de las piezas del caso Gürtel -los contratos por la visita del papa a València en 2006-, en la que se encuentra procesado, y permaneció en la ciudad al menos hasta el pasado jueves 12, cuando declaró.
Según las mismas fuentes, Cotino no presentaba síntoma alguno durante su estancia en Madrid, sino que fue unos días después cuando empezó a sentirse indispuesto
Valencia Plaza
Cotino sigue ingresado y aislado con coronavirus en el Hospital de Manises
- Foto:EFE
Últimas Noticias
-
1Camps inicia su campaña a dirigir el PPCV: "Dadme el partido, os daré el gobierno"
-
2El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
-
3Capgemini alcanza un acuerdo definitivo para el ERE en España, que afectará a un máximo de 710 personas
-
4Educación cifra en el 25,42% el seguimiento de la novena jornada de la huelga indefinida en la enseñanza pública
-
5Kevin Warsh jura su cargo como presidente de la Fed ante Donald Trump en la Casa Blanca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cotino sigue ingresado y aislado con coronavirus en el Hospital de Manises · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies