Valencia Plaza

reemplaza a miguel aparicio, que cerró tras 40 años en el recinto deportivo

El Club de Tenis Valencia ficha para su restaurante al hostelero del Ateneo Mercantil

  • David Calzado,  gestor del restaurante de Ateneo Mercantil y ahora también del del Club de Tenis Valencia
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. David Calzado, actual hostelero del Ateneo Mercantil de Valencia, ha asumido el restaurante del Club de Tenis Valencia, que se encontraba vacante desde la jubilación de Miguel Aparicio, que estuvo más de 40 años al frente. La nueva empresa comenzó su actividad hace apenas unos días.

La sociedad resultó vencedora de un proceso de selección en el que participaron inicialmente hasta 18 aspirantes. Sólo dos firmas fueron escogidas como finalistas y, finalmente, con el asesoramiento de una firma especializada, la Junta de Gobierno del Club de Tenis Valencia aprobó la adjudicación definitiva.

"La adjudicación en favor de David Calzado se ha realizado teniendo en cuenta diferentes factores como su dilatada experiencia y su reputación. Actualmente gestiona el restaurante del Ateneo Mercantil, así como el servicio de terraza lounge situada en el ático del edificio", informó el Club de Tenis a sus socios en un comunicado.

Experiencia 'deportiva'

"Antes había gestionado el restaurante del Club de Golf Foressos, por lo que su trayectoria también acredita experiencia al servicio de entidades de carácter social y deportivo", agregaba la junta del club en su comunicado.

Como informó este diario, el histórico restaurante de Miguel Aparicio, popular por sus paellas y celebraciones, cerró con polémica. Los trabajadores del restaurante llegaron a convocar una huelga por impagos, una protesta que se fechó con la agenda del local repleta de eventos.

Al margen del conflicto laboral, la salida del histórico hostelero no contó con la deseable transición ordenada que habría permitido a los socios conservar el servicio. Hubo un amago de que los propios empleados del restaurante asumieran su gestión, pero la fórmula nunca llegó a materializarse.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo