VALÈNCIA (VP). El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, y la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castelló por el que se destinarán 100.000 euros al estudio de los factores de desigualdad en el mercado laboral valenciano.
El objeto del convenio es el desarrollo de manera colaborativa entre Labora y la UJI un Plan de transversalidad de género de las políticas activas de ocupación en la Comunitat Valenciana, a partir del diagnóstico de situación que aportará Labora, así como el establecimiento de un sistema para su evaluación y seguimiento, que identificará los factores de desigualdad en el mercado laboral valenciano.
Las diversas acciones que contempla este acuerdo están incluidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiada por la UE a través de Next Generation EU.
El convenio entrará en vigor desde el momento de su firma y su vigencia se extenderá hasta al 31 de diciembre de 2022.
Valencia Plaza
El Consell destina 100.000 euros al estudio de la desigualdad en el mercado laboral valenciano
Últimas Noticias
-
1DES corona su décimo aniversario con 17.733 profesionales y afianza Málaga como escenario mundial de la nueva generación de IA
-
2LALIGA BARES incorpora Bar TV Mundial para ofrecer todos los partidos del Mundial y una programación dedicada las 24 horas
-
3Una investigación concluye que, aunque muchos niños maltratados no pueden contar lo que han sufrido, su conducta sí lo hace
-
4DomusVi lleva al Congreso de la SEGG su modelo Humaniza para mostrar cómo cocrear los cuidados en el día a día
-
5Las telecos europeas defienden que necesitan ganar escala para poder invertir más y competir en infraestructura digita
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell destina 100.000 euros al estudio de la desigualdad en el mercado laboral valenciano · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies