Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Bancaja, premiada por partida doble

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VP. Bancaja Fondos ha recibido el galardón a la Mejor Gestora de Renta Variable gama media en los premios Morningstar-El Economista, que tienen por objetivo "elegir los fondos y gestoras que más valor han aportado a los partícipes" en cada uno de los últimos cinco años, para "comprobar sus resultados a largo plazo". Según señaló la entidad en un comunicado, Morningstar-El Economista premia a las mejores gestoras del año y recompensa a aquellas gestoras que "han proporcionado una rentabilidad ajustada al riesgo por encima del resto de sus competidoras de forma sostenida a través de su gama de fondos". En concreto, en la categoría de gama media participaron aquellas gestoras que tienen de cuatro a 20 fondos de renta variable con rating a cinco años disponibles a la venta en España.

Desde la caja valenciana, resaltaron que con este premio se reconoce la "buena gestión" realizada por Bancaja Fondos, que recientemente recibió también el reconocimiento a tres de sus fondos en la X edición de los Premios Lipper Fund Awards y fue galardonada como Mejor Gestora Española de 2009 en los premios europeos Grand Prix Eurofonds-Fundclass.

Asimismo, el Compromiso Vivienda Bancaja 2010 ha recibido el Premio Ejecutivos al mejor producto financiero por la revista Ejecutivos, que distingue cada año la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacadas en el ámbito económico. Con este producto, según una nota de prensa de la caja que preside José Luis Olivas, la entidad consigue un doble objetivo: facilitar a los clientes particulares a lo largo de este año la mejor financiación para la compra de viviendas y colaborar con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la entidad.

Con el Compromiso Vivienda Bancaja 2010, el cliente particular no paga ninguna cuota del préstamo hipotecario -ni capital ni interesesdurante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los
intereses a partir del cuarto año. Además, la financiación se realiza sin comisiones de apertura y/o estudio.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo