MADRID (VP).La firma de centros especializados Biothecare Estétika ha abierto recientemente en Elda (Alicante) su tercera sucursal en la Comunitat Valenciana, una región "prioritaria" para los intereses de la compañía, según han indicado sus responsables.
Actualmente Biothecare Estétika cuenta con una red de 84 establecimientos y espera finalizar el año con un total de 160 franquicias, para consolidarse así entre las primeras cadenas de su sector.
La compañía cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.
Bajo el lema "No más arrugas, celulitis, vello", Biothecare Estétika ha logrado reunir en un único centro los tratamientos fundamentales de la estética actual y con un precio único de 30 euros por sesión.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.