VALENCIA (EP). La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha reformulado la cuenta de resultados del ejercicio 2010 con una reducción de la ganancia del 70%, hasta 75,5 millones de euros, tras registrar saneamientos por importe de 168 millones en 2011.
No se trata de la primera vez que la caja alicantina corrige su cuenta de resultados, sino que ya engordó las pérdidas del ejercicio 2011 hasta los 2.713 millones de euros, el doble de lo comunicado al organismo supervisor con anterioridad.
Concretamente, la CAM ha revisado a la baja los beneficios de 2010 tras registrar un saneamiento por deterioros contra reservas y cuotapartícipes por importe conjunto de 168 millones de euros.
Según la información registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos saneamientos han llevado a la entidad a "corregir errores y reexpresar" la cuenta de resultados.
La CAM fue intervenida por el Banco de España por sus graves problemas de solvencia y adjudicada al Sabadell por el precio simbólico de un euro más ayudas procedentes del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que se nutre de las aportaciones de las entidades, por importe de 5.249 millones de euros.
CAM vuelve a reformular sus cuentas de 2010 y reduce un 70% sus beneficios
Empresas
Últimas Noticias
-
1La acampada por la vivienda en València cumple una semana con ánimo e intención de crecer
-
2PSPV denuncia que el Consell "sigue castigando" a siete municipios al eliminar sus Puntos de Encuentro Familiar
-
3Cortada la V-21 entre València y Port Saplaya por la caída de un cable de alta tensión
-
4Sánchez se reivindica como "perro sin amo" y pide urnas llenas frente al "miedo" de PP y Vox al voto por correo
-
5Metrovalencia registra la movilidad de 8,3 millones de usuarios en septiembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CAM vuelve a reformular sus cuentas de 2010 y reduce un 70% sus beneficios · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies