En una nota, la eléctrica asegura haber superado además el millón de contratos de productos vinculados al abastecimiento de energía, entre los que figuran el servicio de urgencias, el de asistencia a pymes o el de mantenimiento de gas, destinados entre otros aspectos a aportar valor añadido y diferenciar a la compañía frente a sus competidoras.
La empresa explica que estas cifras se alcanzan gracias a una estrategia comercial que "trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que sean no sólo competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio".
Entre las ofertas que ha puesto en marcha Iberdrola este año figuran el Plan Energía Dual, con descuentos de hasta el 30% en gas y el 10% en electricidad, y la solución Movilidad Verde, mediante la que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.
Por otro lado, la compañía ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas de alrededor de 50.000 contratos. La compañía ha alcanzado este elevado ritmo de actividad gracias a los casi 3.000 profesionales que trabajan en los canales de atención y venta por toda España, así como a la apertura masiva de puntos de atención al cliente, que ya supera los 160.