Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La CAM se tira a la piscina y ofrece rebajas de hasta el 60% para reducir su bolsa de viviendas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). La filial inmobiliaria de la CAM, Mediterranean, ofrece viviendas en la costa con descuentos de hasta el 60%, financiación de hasta el 100% y la posibilidad de alquiler con opción a compra desde 200 euros al mes, todo ello con la intención de deshacerse rápidamente de sus activos inmobiliarios a través de una operación similar a la que ya inició hace dos meses Bancaja con su compromiso Vivienda 2010.

Según informa la propia entidad financiera, las ofertas correspondientes a esta campaña (www.oportunidadescam.es/ofertas.asp) únicamente estarán vigentes hasta el próximo 31 de mayo.

Además de la adquisición con descuento, una parte de los inmuebles ofertados por Mediterranean cuenta la posibilidad de alquiler con opción a compra, mediante la cual se puede acceder a la vivienda por el precio de un alquiler, sin entrada ni compromiso, y se puede ejercer la opción de compra en un plazo de hasta 7 años. Esta fórmula permite, según la CAM, "estudiar la zona, comprobar si la vivienda se ajusta a las necesidades de los inquilinos y decidir si se adquiere o no".

Además, el comprador se puede beneficiar del descuento sobre el precio final del 100% de las cuotas de alquiler satisfechas durante los dos primeros años.

Para reforzar esta campaña, Mediterranean ha abierto un punto inmobiliario en Torrevieja (avenida Habaneras, 81) que dará servicio a los clientes interesados en adquirir o alquilar con opción a compra inmuebles ofertados.

INICIATIVA SIMILAR A LA DE BANCAJA

De un modo similar, la campaña puesta en marcha por Bancaja contempla la exención del pago comisiones, estudios, capital ni intereses durante tres años para la compra de inmuebles de su filial inmobiliaria Habitat acogidos al "Compromiso Vivienda 2010".

Los intereses correspondientes a esos tres primeros años de ocupación de la vivienda no se acumulan, sino que se empieza a pagar el cuarto año como si se hubiese adquirido la vivienda en ese momento.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo