Según han confirmado a EFE los responsables de la cooperativa, esta iniciativa comercial contempla la organización de diversas catas y degustaciones en veintisiete de estas galerías comerciales, las de mayor implantación en Alemania.
En la presentación de estos productos en Munich participó el cónsul de España en esta ciudad alemana, Enrique Iranzo, así como varias personalidades del país invitadas por el IVEX.
El aceite Extra Segorbe Nostrum que la cooperativa San Isidro promociona en los mercados alemanes fue premiado recientemente con la medalla de oro en el certamen Terraolivo Mediterranean International Olive Oil Competition, además de haber recibido otros galardones.
Entre los productos gourmet de la Comunitat Valenciana presentes en esta expedición comercial se encuentran aperitivos, panadería, aceite de oliva, arroz, vinagre, sal, alcachofas, conservas vegetales, gazpacho, mermeladas, miel, postres, aceitunas o fruta en conserva, que estarán a la venta durante un mes en un espacio especialmente decorado para la ocasión.