La firma, fundada en 2012, tiene entre sus clientes a grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear y da servicios en más de una decena de ciudades
BARCELONA (EFE). La empresa de transporte urgente de paquetería Emakers ha abierto una nueva delegación en Valencia, con lo que ya son doce las ciudades españolas en las que opera.
La compañía, que tiene su sede en Barcelona, contará en Valencia con una plantilla inicial de cuatro personas, aunque no descarta aumentarla en los próximos meses, según ha informado hoy en un comunicado.
La firma, fundada en diciembre de 2012 por tres jóvenes emprendedores, tiene entre sus clientes a grandes multinacionales que venden a través de Internet, como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y en España da servicio en las ciudades de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid, Murcia, A Coruña, San Sebastián, Bilbao y Valencia.
En el extranjero, Emakers tiene también presencia en Londres (Reino Unido), aunque prevé llegar a las principales ciudades europeas durante los próximos dos años, en el marco de su plan de expansión internacional.