Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Llegan a Valencia las últimas novedades tecnológicas en la IV Feria Tecnológica Bonatel

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Las últimas tecnologías del mercado para la transmisión de voz y datos, los dispositivos tablets y smartphones más novedosos o los sistemas operativos que próximamente usarán empresas y particulares son algunos de los atractivos de la IV Feria Tecnológica Bonatel, que se celebra mañana en Kinépolis Valencia.

Las nuevas tabletas Samsgung Galaxy TAb 10.1, Motorola Xoom o HTC Flyer, terminales como los Sony Ericsson Xperia Play, Nokia E7, Motorola Atrix o HTC Desire S podrán ser vistos y utilizados por el público asistente en este espacio.

Junto a la Universitat de València, se presentará una innovadora herramienta de realidad aumentada sobre teléfonos móviles orientada a la reparación y mantenimiento de maquinaria indutrial. En colaboración con Bonatel y el concesionario Bertolín (BMW), los investigadores mostrarán la funcionalidad de este sistema mediante el uso del teléfono móvil como herramienta de apoyo en la reparación del motor de un BMW M3 (420CV).

Asimismo, en el curso de la Feria, los responsables de Grupo Bonatel ofrecerán un balance de la edición actual de este encuentro, así como de sus resultados corporativos y de las soluciones en seguimiento de flotas y personas que exponen en el Stand Bonatel. Grupo Bonatel, que ha facturado 27 millones de euros en 2010, da trabajo a 330 personas en Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo