Valencia Plaza

PODCAST - EDUCANDO QUE ES GERUNDIO

Entonces... ¿educación diferenciada?

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. En España no hay segregación en colegios públicos, pero en los privados es una tendencia que tiene muchos defensores

En la entrega anterior de Educando que es gerundio abordamos las tasas de abandono y fracaso escolar en España y se confirma que los chicos lideran esa clasificación con enorme diferencia.

Por ello, en este nuevo episodio, profundizamos en las diferencias de género en resultados educativos, en cómo se afronta en España la educación diferenciada y por último, en las diferencias de género en estudiar una carrera u otra.

Hablamos de ello Pablo Rovira delegado de Magisterio en la Comunidad Valenciana, y con José Ramon Navarro Pareja, director del colegio Ntra. Señora de la Compasión en Dos Hermanas, Sevilla.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los ocho investigados por la visita del Papa declararán a partir del 14 de mayo
Turisme gana a Airbnb en los tribunales por no incluir el número de registro de las viviendas turísticas