Valencia Plaza

Eurocaja Rural prosigue su expansión y abre nueva oficina en Paiporta 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad valenciana de Paiporta, ubicada en la comarca de la Huerta Sur, con el objetivo de proporcionar soporte financiero, ofrecer la atención personalizada que le caracteriza y atender los requerimientos de sus potenciales clientes a través de su amplio catálogo de productos y servicios.

La oficina, que comenzó su actividad el día 3 de mayo, se encuentra ubicada en la Plaza Mayor (número 1-dcha), en pleno centro neurálgico del municipio, muy próxima al Ayuntamiento. La oficina tiene un horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, dispone de cajero automático 24 horas y al frente de la misma se encuentra el agente financiero David Tejero García.

Con esta nueva oficina, Eurocaja Rural continúa con paso firme su ambicioso Plan de Expansión que inició en la zona levantina a finales de 2017, con el objetivo de generar empleo y dinamizar la actividad económica en la zona, ejemplificando con hechos su lucha particular contra la despoblación y la exclusión financiera frente a la concentración bancaria, cierre de oficinas y ajustes de plantilla que están caracterizando al sector actualmente.

Tanto es así, que en poco más de tres años Eurocaja Rural supera ya ampliamente la treintena de oficinas en la Comunidad Valenciana (20 en la provincia de Alicante, 16 en Valencia y otra más en Castellón), ratificando su vocación de servicio. apuesta por la cercanía con los clientes y la dualidad de un modelo de banca tradicional que combina las ventajas de la banca online con la derivada de la atención y asesoramiento personalizado por medio de la presencia física de oficinas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Una app permite comprar en los comercios del centro histórico y recibir todo en un mismo pedido
Las farmacias de Valencia dispensan un 11% menos de recetas que hace un año