VALÈNCIA (EFE). El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado que "no existe ninguna conspiración" contra la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, y considera que, "según su propio discurso de los últimos 10 años, debería irse a su casa".
Camps se ha referido así a las declaraciones de este jueves de Oltra en las que animaba a seguir "la pista del dinero" en la "cacería" que a su juicio se está haciendo contra ella, al tiempo que mostraba una fotografía en la que se ve al propio Camps junto a la fundadora de Vox Valencia Cristina Seguí y al director ejecutivo de Ribera Salud Alberto de Rosa hablando en la estación del AVE en Atocha.
Oltra se pronunció así en la sesión de control en Les Corts, después de que la diputada del PP Elena Bastidas preguntase si la vicepresidenta debe seguir en su cargo tras la petición de un juez al TSJCV de que Oltra sea imputada por la actuación de su Conselleria en un caso de abusos sexuales por el que fue condenado su exmarido.
Francisco Camps ha señalado que inferir toda una conspiración de una foto de un encuentro casual en el AVE de Madrid a València, "en el que coincidimos muchos valencianos todos los días", es la "mejor prueba de que lo que tiene que hacer es abandonar el Gobierno de la Generalitat".
Ha dicho también que espera que Oltra "anuncie hoy que abandona el Gobierno" porque "no se puede llamar conspiración a la instrucción de un juez".
Valencia Plaza
Francisco Camps: "No hay ninguna conspiración, según su propio discurso Oltra debería irse
Últimas Noticias
-
1El CEO de Ribera dice que el audio filtrado de Torrejón está "editado" y aporta otra grabación
-
2Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
3Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
4Un Consell de circunstancias
-
5Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Francisco Camps: "No hay ninguna conspiración, según su propio discurso Oltra debería irse · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies