VALÈNCIA. (EP) El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha asegurado que las medidas del consistorio de regulación del tráfico "ya están dando resultados" y ha indicado que cuentan con datos que muestran la disminución del ruido y de la contaminación, aunque no los ha detallado.
Así se ha expresado el edil este martes al ser cuestionado por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona, tras la rueda de prensa de presentación de los 'Premios Fallas 2020. Movilidad sostenible y bicicleta'.
"Las medidas que tomamos de regulación del tráfico ya están dando resultados, tenemos datos de bajada de ruido y contaminación. Además, tenemos la peatonalización de la Plaza de la Reina y de la del Ayuntamiento. El centro histórico será mucho más amable, caminable y saludable", ha subrayado Grezzi.
El edil ha apuntado que están "encaminados a tipo de medida que está dando resultados", ya que ha precisado que cada ciudad tiene características distintas y "no se pueden aplicar las mismas recetas a todos los sitios".
"En València tenemos la peatonalización, que haremos en los próximos meses y años, la zona de tráfico limitado, donde ha mejorado muchísimo la contaminación. Tenemos datos de cuando hicimos el entorno de la Lonja, que reducimos 6.000 coches", ha puntualizado.
Valencia Plaza
Grezzi dice que la regulación de tráfico "ya está dando resultados", con disminución de ruido y contaminación
Últimas Noticias
-
1Sala Repvblicca celebra un "entierro festivo" con Sedajazz para reivindicar la ampliación de su aforo
-
2El TSJ designa al tribunal y da dos días para que las partes aleguen a la posible imputación de Mazón
-
3Pérez Llorca reafirma la apuesta de la Generalitat por el hidrógeno verde en la Comunitat Valenciana
-
4La obra de 47 artistas emergentes llenan el espacio T4 de la Facultat de Belles Arts
-
5Pep Mirambell i Anna Millo fan trobar les seues propostes musicals en Les Arts
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Grezzi dice que la regulación de tráfico "ya está dando resultados", con disminución de ruido y contaminación · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies