Con el buen tiempo las giras musicales –como las ferias taurinas– llenan las plazas y estadios de España. La semana pasada hizo doblete y colgó el ‘no hay billetes’ la gira ‘Grandes éxitos, Pequeños desastres’ que protagoniza Dani Martín. Quien fuera líder de la formación El Canto del Loco, sigue cosechando éxitos y en sus actuaciones de Valencia se unieron en el escenario artistas como Rulo o Leiva, para mayor regocijo del público asistente, que pudo disfrutar de más de dos horas de música española en directo.
Pero antes de su actuación y junto a familiares y componentes del grupo, fue a comer sábado y domingo a Valen & Cia, el primer restaurante que abrió Valentín Sánchez en la calle Sorní. Dani Martín, a quien podemos ver en la foto junto a Marta Clérigues, no sólo repitió restaurante sino que el domingo se llevó a Leiva –quien formara parte de dúo Pereza–. Todos ellos disfrutaron de buenas carnes, como el chuletón a la brasa y por supuesto de los arroces valencianos. Nos consta que Dani Martín en otras ocasiones ya estuvo en el mismo restaurante, en el que dice sentirse “como en casa” cuando visita Valencia.
A la misma hora y a pocos kilómetros, uno de los DJs más afamados de la escena nacional e internacional, el español Albert Neve –que esa misma tarde hizo bailar al numeroso público desde la cabina como estrella invitada–, disfrutó de las maravillosas vistas que ofrece El Portet, el restaurante a pie de playa de Marina Beach y compartió mesa con los DJs residentes Kike Degrace y Ernest Dazh. Todos ellos tras una fugaz comida, subieron a la pista y se pusieron a los mandos de la música.
Como siempre la gastronomía es sin duda el reclamo fundamental y el recurso que cualquier visitante de nuestra ciudad, y en especial los personajes famosos, suelen disfrutar. Fundamental aunar gastronomía de calidad con servicio de excelencia, no sólo para las estrellas de la música sino para todos los públicos. Seguiremos informando.