VALÈNCIA (EFE). El Consorcio Valencia 2007 ha sacado a licitación la demolición de las antiguas oficinas de ACM (la empresa organizadora de la Copa del América en València) en La Marina, un edificio que en la actualidad está desalojado y sin uso.
El valor estimado de esta licitación, que publica el Boletín Oficial del Estado este martes, es de 181.459 euros, y el plazo máximo de ejecución es de ocho semanas, con la intención de que los trabajos estén finalizados el 25 de octubre, según el pliego de cláusulas administrativas.
El edificio que se va a demoler se construyó para albergar las oficinas de los jueces de regata y coincidió con las obras que se realizaron para la adecuación de las infraestructuras del puerto para la disputa de la 32 edición de la Copa del América en València, que organizó la empresa America's Cup Managment (ACM).
La parcela donde se ubica el edificio está en el límite este de la dársena del puerto de València, delante del antiguo varadero, y tiene una superficie total de 1.605 metros cuadrados. Las empresas interesadas en llevar a cabo estos trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras podrán presentar ofertas hasta el próximo 18 de junio en la sede del Consorcio Valencia 2007.
Valencia Plaza
delante del antiguo varadero
Licitan la demolición de las antiguas oficinas de ACM en La Marina de València
Últimas Noticias
-
1Inetum consolida su liderazgo en gestión de personas y es Top Employer España por cuarto año consecutivo
-
2Fetico gana las elecciones en el centro logístico de Amazon en Sabadell y suma apoyos en la multinacional
-
3Grupo Albia abre las puertas de todos sus tanatorios a los animales de compañía
-
4Cofares renueva por sexto año la certificación Top Employer España
-
5LaLiga y Telecomunicaciones cooperarán para impulsar la ciberseguridad y la lucha contra el odio online
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Licitan la demolición de las antiguas oficinas de ACM en La Marina de València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies