Valencia Plaza

movimientos en el eje comercial

Mango abrirá su 'flagship' en el bajo donde cerró Zara en la calle Colón de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Unos que se van y otros que llegan. Tras la partida de la multinacional española Zara del número 44 de la calle Colón de Valencia, su competencia directa prepara el desembarco. En una operación asesorada por Olivares Consultores, la cadena Mango ha decido instalar su flagship en pleno eje comercial de la ciudad.

Se trata de un bajo de unos 1.900 metros cuadrados, de los que 1.500 serán tienda. La compañía que preside Isak Andic ya tenía hasta el momento gran presencia en el centro con sus tiendas en Colón de Mango, He by Mango, Mango Kids o Violeta. También amplió su tienda de la calle Don Juan de Austria. A esto sumó un Mango Outlet en la calle Xàtiva.

Mientras, Inditex explota casi una veintena locales en el triángulo que forman las calles de Colón, Don Juan de Austria y el paseo de Ruzafa. Una presencia más discreta, debido a la variedad de nombres con los que trabajan los gallegos, en función de los públicos a los que van destinados.

Sólo en la calle Colón, la cadena de Amancio Ortega cuenta con un Zara, la división de referencia de la empresa con oferta para mujer, hombre e infantil; dos Massimo Dutti; un Stradivarius y dos Bershka (incluyendo el nuevo); un Pull & Bear; un Uterqüe; un Oysho; y un Zara Home, destinado al textil hogar.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Camps pide a la jueza que abra pieza separada sobre la compra de Valmor que hizo Fabra
Compromís: "El Pacto del Botánico son los fueros que Sánchez tendrá que jurar