VALÈNCIA (EFE). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reforzará el equipo económico de su gabinete con la creación de un Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, y dará prioridad a la diplomacia económica dentro del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Según fuentes de Moncloa, Sánchez pretende de este modo constituir en su Gobierno "el mejor equipo económico de la democracia española".
Así, además de crear el Ministerio de Seguridad Social, competencia que se desgaja del departamento de Trabajo, dota de una "clara vocación económica" a la cartera de Asuntos Exteriores, en la que la diplomacia económica será "prioritaria".
Valencia Plaza
Moncloa anuncia un Ministerio de Seguridad Social y Migraciones, y que Exteriores tendrá también un enfoque económico
Últimas Noticias
-
1Un incendio, ya controlado, en los bajos de un edificio en Benicalap obliga a su desalojo
-
2El cierre al tráfico del centro en las Fallas de 2027 se adelantará a las 8.30 horas del día 16 de marzo
-
3EL CJC dice que rebajar el listón electoral no es anticonstitucional y que depende de la voluntad política
-
4Los economistas valencianos avisan que la regularización requiere transferir recursos a las CCAA y estimular la vivienda
-
5El Ibex 35 cierra con un nuevo máximo histórico, en los 19.671,8 puntos, tras subir un 1,37%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Moncloa anuncia un Ministerio de Seguridad Social y Migraciones, y que Exteriores tendrá también un enfoque económico · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies