VALÈNCIA (EFE). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reforzará el equipo económico de su gabinete con la creación de un Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, y dará prioridad a la diplomacia económica dentro del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Según fuentes de Moncloa, Sánchez pretende de este modo constituir en su Gobierno "el mejor equipo económico de la democracia española".
Así, además de crear el Ministerio de Seguridad Social, competencia que se desgaja del departamento de Trabajo, dota de una "clara vocación económica" a la cartera de Asuntos Exteriores, en la que la diplomacia económica será "prioritaria".
Valencia Plaza
Moncloa anuncia un Ministerio de Seguridad Social y Migraciones, y que Exteriores tendrá también un enfoque económico
Últimas Noticias
-
1Con o sin pepita, en copa y paquetes especiales: todo listo para despedir 2025 con 12 uvas
-
2Pérez Llorca traslada el apoyo del Consell a la familia de los desparecidos en Indonesia
-
3València Innovation Capital sube un 370% los fondos europeos para innovación de 2022 a 2025, hasta 1,7 millones
-
4València suspende por la lluvia las actividades al aire libre en La Central
-
5Más de 6.200 agricultores y ganaderos han participado en los cursos formativos de la Conselleria de Agricultura en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Moncloa anuncia un Ministerio de Seguridad Social y Migraciones, y que Exteriores tendrá también un enfoque económico · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies