¿Cómo sería un momento hedonista en cuarentena? Pues como cualquier otro, pero con algún matiz. Un momento de placer, de disfrute, de olvidarte del mundo y pensar solo en satisfacer todos tus sentidos. No se tú, pero yo esta cuarentena he tenido muchos momentos hedonistas, momentos para los que nunca tuve tiempo. El hedonismo en casa está subestimado, es otro nivel, muy íntimo, muy libre. El Hedonismo en pijama es lo más.
Mi momento estrella, el aperitivo. Me vale a medio día, a media tarde, como sustituto de la cena, en la terraza o en el sofá con tu lista de Spotify de fondo, cuando y donde tú quieras. La única condición, soltar lastre y disfrutar como si estuvieses haciendo mindfulness en cada bocado.
¿Y cómo es el aperitivo ideal? El mío tiene olivas, una buena bolsa de papas, una vasito de sidra, picos de Jerez y queso. QUESO. Pero en mi caso, vegano. Y quiero compartir mi lista de quesos vegetales top para que goces en casa tanto como yo del aperitivo más sostenible del planeta. Quesos españoles, de pequeñas empresas, que con mucho mimo han diseñado quesos vegetales llegando a la categoría de producto gourmet en muchos casos, y lo mejor, ¡envían a domicilio!
Ahí va.
La Carleta
Estos quesos son hechos en un pequeño obrador a manos de Carla, su fundadora, y se encuentra en Ondara, Alicante. Todos sus quesos se elaboran con productos naturales y de forma casera y artesanal con mucho mimo. Puedes elegir entre semicurados, curados como el Rokefort, queso de anacardos, cremoso de tofu, la versión vegetal del queso feta o de la Mozzarella, entre muchos otros. Cuentan que su queso más querido es el curado Rokefort.
Envíos: a toda España con un pedido mínimo.